martes, 24 de marzo de 2015

Sleek Face Form: Contouring and Blush Palette (ideas para comprar en viajes)

En mi último viaje quise probar las paletas de Sleek que tienen tan buena crítica entre las beauty bloggers.










































Sleek Make Up
es una marca británica que se encuentra en la mayoría de las farmacias de allá (Superdrug, Boots) y de varios países europeos. Tienen precios accesibles y gran variedad de productos.

Yo me compré la paleta que trae un bronzer, un iluminador y un rubor y tengo que decir que me encanta!

Es muy compacta y finita y trae todo lo que uno necesita para la cara en un solo envase. La pigmentación es buenísima y los colores son lindísimos.

El bronzer es mate (cosa que adoro), el iluminador es un color champagne satinado y el rubor es un rosa coral con pigmentos dorados, también satinado, casi idéntico al Orgasm de Nars.







El precio es de U$S 14.99.

Hay otras versiones que traen únicamente bronzer e iluminador (U$S 9.99), y otra que es un rubor individual (U$S 6.99).

Les dejo el link para que vean su línea: www.sleekmakeup.com

Besos,
Lupe


Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario