viernes, 20 de marzo de 2015

Decepción... Delineador líquido Superliner Blackbuster de L'Oreal

Beauties, la semana pasada estuve en Farmacity buscando un delineador líquido y me tenté con el Superliner Blackbuster de L'Oreal así que decidí probarlo.




Acá les dejo mi experiencia: 


Me interesó mucho la punta tipo marcador porque me parece más fácil de aplicar que esos delineadores que tienen un palito largo de felpa flexible que me resultan casi imposibles de usar.
El envase también parece un marcador.
Hasta ahí todo perfecto. Valía la pena llevarlo!








Cuando lo probé noté que la punta era medio gruesa aunque terminaba muy finita pero había que tener mucho pulso para que el trazo quedara finito.

La fórmula es lo que menos me gustó... :(

Noté que tiene poca cobertura así que para lograr un delineado bien negro es necesario usar varias capas... y encima de todo... el efecto queda BRILLANTE!!!... y con la luz se refleja mucho y da sensación de plástico sobre las pestañas.

OK. Nada es fatal... Lo solucioné aplicando encima sombra negra con un pincel finito y chato para conseguir la opacidad que me gusta personalmente en un delineador.

Lamentablemente no volvería a comprarlo salvo que mejoraran la fórmula. Una lástima porque la presentación y la idea de la punta tipo marcador me encantó. El precio es de $ 142 y se consigue en Farmacity.

Alguien lo probó? Les mando un beso!
Lupe

Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario