jueves, 19 de marzo de 2015

Labial L'Oreal Le Rouge Infallible "Impulsive Fuchsia"

Estamos terminando el verano, todas bronceadas y con ganas de dar un toque de color furioso a nuestras bocas.

Principalmente, porque no queremos usar mucho maquillaje para no sentir que se nos derrite pero también porque nos divierte poner la atención en nuestra boca.










































Este labial de L'Oreal es divino!!!! El color Impulsive Fuchsia es, obviamente, un fucsia vibrante con subtonos azules que nos benefician mucho para que nuestros dientes se vean más blancos.


Tiene una pigmentación buenísima, una fórmula muy cremosa que está entre un labial en barra y un brillo. 


Si bien la empresa lo presenta como de "larga duración", yo no diría que es taaaaan así, pero es totalmente aceptable.


Mi look ideal para el verano es usarlo con los ojos resaltados con delineador líquido que puede ser tipo "cat eye" y nada más!!


El diseño del envase de plástico transparente y dorado me gusta mucho y tiene una tapa con muy buen cierre que encastra perfecto. La parte superior es del mismo color del labial, para una identificación rápida sin tener que abrirlo.











Yo lo conseguí en Farmacity y me costó alrededor de $ 140. Nada mal!!!

Espero les haya servido mi reseña.


xoxo

Lupe




Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario