sábado, 21 de marzo de 2015

Crema contorno de ojos FAST RESPONSE de MAC

Hola Hola!!!

En esta entrada tengo una reseña de la crema Fast Response Eye Cream de MAC.








Qué nos dice MAC sobre el producto?

Actúa al instante. Contiene cafeína que activa la circulación sanguínea y ayuda a reducir las bolsas y ojeras. Hidrata, calma y suaviza la delicada piel del contorno de los ojos. Sus difusores ópticos atenúan al instante las finas líneas de expresión.


Cómo la aplico:


Todas las mañanas, después de la limpieza con desmaquillante y tónico aplico una pequeñísima cantidad de la Fast Response Eye Cream de MAC en el contorno de los ojos. La verdad es que la siento como una crema con textura siliconada que me deja una capa súper humectante y parece rellenar las líneas de expresión. Me gusta aplicarla a la mañana porque como contiene cafeína me deshincha los ojos al instante y me saca las bolsitas típicas de cara de recién levantada. 


La presentación es un tubito plástico de 15ml que dura muchísimo, con una punta muy finita para no desperdiciar producto. Se consigue en los locales de MAC de la mayoría de los shoppings de Argentina y el precio publicado es aproximadamente U$S 31.








































Mi experiencia:

Lo recomiendo 100%. Es mi crema preferida para antes del maquillaje por la textura de piel lisa y desinflamada que me deja.


Ustedes la conocen? 



xoxo

Lupe

Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario