lunes, 23 de marzo de 2015

Qué es el agua micelar? Review Bioderma Sensibio H2O

El agua micelar es un producto nuevo y revolucionario para la limpieza de la piel. Sirve tanto para eliminar la suciedad como para quitar el maquillaje y tonificar la piel.



De ahí a que lo llamen el 3 en 1: limpia, desmaquilla y tonifica.



Su composición es totalmente líquida y de color transparente como el agua. No es nada oleosa y generalmente no contiene perfumes. Como es literalmente un agua, no es imprescindible retirarla después. Se aplica con un algodón y listo! Podés tonificar y por supuesto humectar después.

Es ideal para pieles sensibles ya que no es necesario frotar para eliminar restos de impurezas y maquillaje y además no contiene químicos ni detergentes que produzcan una limpieza abrasiva e irriten la piel.

El agua micelar nació en Francia y la más conocida de todas es la de la marca BIODERMA, aunque hoy en día la mayoría de laboratorios y marcas de cosmética internacionales tienen su propia agua micelar.


Atención: No se debe confundir el agua micelar con el agua termal en aerosol (como Avene, La Roche Posay, etc.) ya que son productos totalmente diferentes. El agua micelar es para limpieza y el agua mineral para descongestionar la piel, nutrirla de minerales y refrescarla.



Mi experiencia:

Yo probé la Bioderma Sensibio H2O que específicamente fue creada para pieles sensibles. Esto nos dice la empresa:

En vanguardia de la innovación, BIODERMA es el precursor de las soluciones micelares. Especialmente formulada para las pieles sensibles normales a secas, la solución micelar Sensibio H2O garantiza una limpieza suave del rostro y de los ojos.

• Elimina el maquillaje resistente al agua.

• Las micelas contenidas en su fórmula permiten una perfecta microemulsión de las impurezas respetando el equilibrio cutáneo (sin jabón, pH fisiológico).

• Los activos calmantes y descongestionantes previenen las sensaciones de irritación frecuentemente relacionadas con la limpieza y el desmaquillado.

• Sensibio H2O garantiza una excelente tolerancia cutánea y ocular (probado bajo control oftalmológico).



Mi experiencia con el agua micelar es excelente para la limpieza de la piel, aunque me cuesta un poco más retirar en profundidad el maquillaje de ojos a prueba de agua. De todos modos, es mi producto favorito para mi rutina diaria, ya que logro todo en un solo paso y ahorro mucho tiempo!

Y por supuesto no puede faltar la foto de mi agua micelar en el baño ;)






































Espero les guste mi post. Déjenme sus comentarios!

Beso,
Lupe




Follow my blog with Bloglovin

1 comentario: