sábado, 14 de marzo de 2015

Mis bases favoritas

Hola a todos y bienvenidos a mi blog!! En esta primer entrada les quería mostrar mis bases favoritas y cómo las uso. Cuéntenme si utilizan alguna y qué tal les resulta...




La ganadora de todas (en mi humilde opinión) es... la VITALUMIERE AQUA de CHANEL! Es una base increíblemente liviana. Se puede usar tanto de día como de noche ya que se pueden agregar capas si es que necesitás mayor cobertura. A mí me gusta aplicarla con la mano o con una brocha de pelo sintético. 

El efecto es como de segunda piel... REAL! No se nota que tenés nada puesto, no es pesada, pero unifica tan bien el tono de piel que queda perfecta e iluminada. Además tiene protector SPF 15!

Atención! Como es una base acuosa es necesario batirla mucho antes de usarla para que los componentes queden bien unidos. 

El tono que uso es el 40 BEIGE (tengo piel clara con pecas) y me queda mejor en verano cuando estoy bronceada ya que la compré en esa época del año.

Además el envase es practiquísimo, ya que es de plástico, así que la podés llevar en tu bolso sin problemas que se te caiga y se te rompa.

La contra de esta base: el precio, por supuesto. Yo la compré en el free shop de Londres (muy top lo mío!) alrededor de 60 dólares. En Argentina la venden en Paseo Alcorta y probablemente en Falabella.



Mi segunda preferida es la TEINT MIRACLE de LANCOME. Es una base de acabado natural, con mayor cobertura que la Vitalumiere Aqua. La uso mucho de noche ya que me deja la piel perfecta e iluminada. Yo tengo piel seca y esta base es perfecta para mí pero también para todo tipo de piel porque se adapta perfectamente y no contiene aceites. En Buenos Aires la podes conseguir en Falabella o en cualquier perfumería grande y por supuesto, en los locales de Lancome que hay en casi todos los shoppings a aproximadamente $ 810. Es cara, sí, pero dura muchísimo!


Entre las bases que se pueden conseguir en farmacias, la que más uso es la TRUE MATCH de L'OREAL. Es buenísima en relación calidad - precio ($ 235 en Farmacity). Tiene un aspecto natural muy lindo. Si me piden consejos sobre qué base relativamente económica comprar, sin dudas les recomiendo esta! Ideal para usar todos los días. La que es muy parecida a ésta es la TRUE MATCH LUMI de L'OREAL, aunque me quedo con la primera ($ 225).

Otra de las bases que uso para todos los días es la WAKE ME UP de RIMMEL LONDON. Tiene buenísimos reviews entre las bloggers de belleza de todo el mundo. Es una base de cobertura media y terminación natural, aunque debo reconocer, me seca un poco la piel. Pero nada que una buena crema humectante y un primer no pueda solucionar. El precio es similar a las de L'Oreal.

Por último dejo la base MINERALIZE SATINFINISH de MAC. La pongo en el último lugar, no porque no sea buenísima, sino que tiene diminutos brillos para dar un efecto satinado a la piel. Queda lindísima puesta, pero solamente para la noche! Tengan cuidado al usarla de día ya que la luz del sol refleja más estos brillos y queda medio antinatural. Sin embargo, para la noche es buenísima! sobre todo para pieles secas como la mía! En USA cuesta alrededor de los USD 35 (no tengo el precio en Argentina).

TIP: si querés usarla de día podés colocarla encima de otra base, únicamente en la parte superior de los pómulos para dar un efecto de luz, sin necesidad de usar un iluminador.

Espero les haya gustado este post y si quieren déjenme sus comentarios que se los contesto!

xoxo

Lupe


Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario