viernes, 27 de marzo de 2015

Polvo Mineralize Skinfinish Natural de MAC. Reseña

Si tengo que elegir un polvo compacto favorito, por muyyyyy lejos es el Mineralize Skinfinish Natural de MAC.

Qué nos dice MAC acerca de este producto?

Polvos para rostro lujosos elaborados con minerales combinados cuidadosamente que aportan un  mate natural y dimensional. Proporciona una cobertura perfecta y ligera. Se puede usar para fijar la base o para retoques a lo largo del día.








Mi experiencia: 

Lo considero un polvo ultra mega fino que deja la cara con una textura aterciopelada y sobre todo, muy natural.

Lo uso para fijar la base y el corrector y eliminar los brillos de la cara pero noto que la piel no me queda para nada con un acabado mate acartonado sino que queda muy natural, como si no llevara puesto ningún polvo (destaco que mi piel es seca así que este producto es mi salvación).

En verano también lo uso sin base, sólamente para unificar el tono de mi piel y que mi cara quede más prolija.








































Aplicación:

Lo aplico con brocha de pelo natural bien densa, descargando bien el exceso de producto antes de aplicarlo. También con una brocha de doble fibra (o fibra óptica) cuando quiero la mínima cantidad de producto posible.


Presentación:

El producto viene en un típico envase de polvo compacto con tapa transparente que contiene 10 gramos.

Viene en unos 15 tonos y si bien la marca MAC no es barata (este sale U$S 32 aproximadamente), es un producto que en mi opinión no se consigue una versión en otras marcas y además dura muchísimo.
Yo uso el tono Medium Dark, lo tengo hace bastante tiempo y todavía está intacto. Es un producto que sin dudas compraría una y otra vez.


Lo mejor: 

Queda natural, sin apariencia de polvo


Lo peor:

El precio (pero lo vale)



Ustedes lo probaron?

xoxo
Lupe 
Follow my blog with Bloglovin


No hay comentarios:

Publicar un comentario