sábado, 28 de marzo de 2015

My Wish List!

Chicas estoy tan enamorada de estos productos que me hice mi propia wish list para tenerlos en mente. 

Algunos de mis elegidos no se venden en Argentina así que tendré que esperar a viajar para poder tenerlos en mis manos ...






Acá va la lista de productos:







1 - Marc Jacobs Style Eye-Con Plus Shadow Palette "Lolita": paleta de sombras con un packaging increíble.
2 - Charlotte Tilbury Filmstar Bronze & Glow Face Sculpt & Highlight. Paleta de bronzer e iluminador. Me encanta esta marca que creó la maquilladora inglesa!
3 - Hourglass Ambient Lighting Blush Palette. Rubores con efecto 3D
4 - Dior Cheek & Lip Glow. Una tinta para los labios y mejillas.
5 - Dior Crème de Rose Smoothing Plumping Lip Balm. Bálsamo para labios con perfume de rosas.
6 - Charlotte Tilbury Lip Cheat "Pillowtalk". Delineador de labios muy cremoso con un tono perfecto para crear un efecto de labios más carnosos.
7 - Diorskin Nude - Skin Glowing Makeup. Base de maquillaje muy liviana que deja la piel radiante.
8 - YSL Mascara Volume Effet Faux Cils Shocking. Mascara de pestañas con muy buenas críticas.
9 - Nars Radiant Creamy Concealer. Corrector ideal para pieles secas porque deja la piel iluminada y bien humectada.

Y ustedes, tienen wishlists? Probaron estos productos?

xoxo
Lupe



Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario