sábado, 14 de marzo de 2015

Existe la máscara de pestañas PERFECTA? SI...

Cuántas máscaras de pestañas (o rimels) usé en mi vida? Es una pregunta muy difícil de responder. Que me empastan las pestañas, que me dan volumen pero no longitud, que me alargan pero no me dan volúmen... Creo que todas pasamos por lo mismo.

Hace un año y gracias al consejo de mi hermana, probé la MEJOR máscara de pestañas que existe en la Tierra ... y es la NOIR COUTURE de GIVENCHY.... Qué decir de este producto? Es perfecto!!! Para empezar tiene un aplicador rarísimo con tres pelotitas que separa, no empasta, alarga, da volúmen, todo junto!!!. No es necesario aplicar varias capas de producto, con una sola basta, pero si te gusta una mirada súper dramática, dale nomás!!!








































TIP: También probé utilizar una mascara cualquiera y como segunda capa la de GIVENCHY y el efecto es PERFECTOOOOO!!!!! Tengo las pestañas más largas y voluminosas que jamás imaginé tener. Olvídate de las pestañas postizas!

Los precios para Argentina: $ 425 y $ 490 la versión waterproof. Y si viajás comprala en el freeshop de Argentina a dolar oficial, sin impuestos, que te va a costar casi casi como cualquier mascara que podes encontrar en Farmacity.

xoxo

Lupe Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario