domingo, 15 de marzo de 2015

Mi paleta de sombras TO GO

Hola gente linda!

Hoy les voy a contar cuáles son las sombras neutras que más utilizo y que tengo depotadas en una paleta compacta de Z.Palette que compré por EBay. Yo saqué las sombras de los envases originales de MAC para que queden chatitas, les pegué un iman en la base y como la paleta es imantada quedan bien adheridas y no se mueven. Esta es mi paleta "TO GO" que llevo en mis viajes, bien compacta y no necesita ocupar mucho lugar en la valija.










































Como les dije son todas marca MAC y estos son los colores:

Arriba de izquierda a derecha:
NYLON (frost) - VANILLA (velvet) - BRULE (satin)


Centro de izquierda a derecha:
ALL THAT GLITTERS (veluxe pearl) - PATINA (frost) - WEDGE (matte)

Abajo de izquierda a derecha:
CORDUROY (matte) - TEMPTING (lustre) - WOODWINKED (veluxe pearl)

Les recomiendo mucho estas paletas, hay en tres tamaños. La mía es la más pequeña porque yo necesitaba algo bien compacto. Les dejo el link por si a alguien le interesa:  www.zpalette.com

xoxo
Lupe

Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario