lunes, 16 de marzo de 2015

Cómo lograr una piel satinada: MAC STROBE CREAM. Reseña

Hola gente! A quién no le gustaría tener una piel radiante, luminosa, joven, satinada y descansada?

En este post les voy a revelar mi secreto para tener un piel satinada y super luminosa.


La clave está en esta crema que para mí es mágica ... la STROBE CREAM de MAC.











































Esta es la descripción del producto que nos da MAC: "Formulada con un complejo de vitaminas, extractos botánicos y té verde para revitalizar al instante la piel cansada. Hidrata y elimina el tono apagado de la piel. Contiene antioxidantes y pigmentos iridiscentes que iluminan la piel y mejoran su tono y claridad. Deja la piel luminosa, radiante y con un aspecto sano".

Todo eso se cumple en mí.


Cómo la aplico?


Después de mi rutina básica de limpieza (desmaquillante, tonificador y crema humectante -ya que tengo piel seca-) me aplico con la mano o con una brocha sintética una pequeña cantidad de la STROBE CREAM en toda la cara. Inmediatamente noto unos diminutos brillitos y una tonalidad rosada muy satinada. Una vez que absorbe me aplico la base como de costumbre y sigo con los pasos siguientes del maquillaje. La base colocada en el siguiente paso atenúa los brillos y da un acabado muy natural.


Si te quiero tener un efecto satinado más intenso, la mezclo con la base de maquillaje y aplico las dos juntas.


Y cuando tengo pocas ganas de maquillarme la uso sola, sin base ni nada y me deja la piel tan luminosa  y fresca que parezco de diez años menos.


También la he usado como iluminador encima de la base para crear puntos de luz, únicamente en los pómulos, en el centro de la nariz, encima de las cejas y en el mentón, dando pequeños golpecitos con la yema de los dedos para no correr la base.





El producto se consigue en todos los stands de MAC. El precio aproximado es de U$S 33. Viene en un envase plástico con tapa a rosca y contiene 50 ML.

La contra: tiene un aroma que no es del todo de mi agrado, por lo que preferiría que no contenga perfume.


Ustedes la probaron? Cuál fue su experiencia?


Saludos!

Lupe

Follow my blog with Bloglovin

No hay comentarios:

Publicar un comentario