sábado, 25 de abril de 2015

AVENE Extremely Gentle Cleanser - Reseña

Para las que tenemos la piel sensible y reseca a veces se nos complica la aplicación de productos desmaquillantes y de limpieza, sobre todo los que terminan siendo abrasivos para nuestra piel.

Estuve probando el Extremely Gentle Cleanser de Avene, para pieles super sensibles que no necesita  enjuagarse.








































Es ideal para pieles ultra sensibles, muy pálidas, con rosácea, que han sufrido las condiciones climáticas, se han resecado, han tenido alguna reacción alérgica a algún producto de maquillaje o se han realizado algún tratamiento cosmetológico.

Remueve el maquillaje, incluso el de los ojos.

Es muy suave, sin perfumes que produzcan irritación innecesaria y deja la piel muy limpia e hidratada, sin sensación de tirantez.

Lo aplico con la yema de mis dedos, masajeando suavemente toda la cara y el área de los ojos con movimientos circulares y lo retiro con un algodón.

Lo único que no me gusta mucho es la textura medio gelatinosa, ya que no estoy acostumbrada a estas fórmulas. Hubiera preferido algo más cremoso o directamente líquido.

Para pieles sensibles me parece un buen producto aunque personalmente prefiero el agua micelar que también es apta para todo tipo de piel.







No hay comentarios:

Publicar un comentario