No puedo estar más enamorada de este serum de Lancôme, el Advanced Génifique Youth Activating Concentrate!!! Es un producto caro, obvio, pero hay que aprovechar la oportunidad de conseguirlo o encargárselo a alguien en el free shop, ya que hay muchísima diferencia... (Tengan en cuenta que en el de Argentina los precios están en dólar pero es a valor dólar oficial, es decir que no cobran el 35% de impuestos).
Qué nos promete Lancôme?
Repara y activa los signos claves de una piel joven, gracias al activador de juventud Advanced Génifique.
Los resultados se ven en tan sólo 7 días, la piel recupera el tacto de una piel más joven.
Mejora las finas líneas, las arrugas se reducen visiblemente. Aumenta la luminosidad, claridad y uniformidad del tono de la piel. Mejora la textura, la elasticidad, la tonicidad y la firmeza de la piel. Reduce la flaccidez.
Aplicación:
Después del ritual de limpieza aplico una dosis del serum en la mano y con las yemas de los dedos masajeo suavemente mi cara y cuello. Hay que actuar rápido porque se absorbe inmediatamente.
Al instante se siente la piel hidratada y como con una base suave y sedosa. Después aplico mi crema humectante y continúo con mi rutina de maquillaje.
Al principio sentí la piel mucho más fresca e hidratada, pero con el transcurso del tiempo se ve mucho más tersa, elástica y radiante.
Presentación:
Viene en un envase de vidrio muy elegante con un aplicador tipo gotero que nos da la dosis exacta que necesitamos. Hay presentaciones de 30, 50 y 100ml que van desde alrededor de 70 a 130 dólares. No tiene perfume y es apto para todo tipo de piel y edad.
Mi experiencia:
Lo uso todas las noches después de bañarme y a la mañana antes de maquillarme. Siento que mi piel lo necesita tanto que lo devora!
Espero les haya gustado mi reseña y gracias por pasar!
Besos,
Lupe
Follow my blog with Bloglovin
No hay comentarios:
Publicar un comentario